Porque creemos que la satisfacción de nuestros clientes es lo mas importante, ponemos a tu disposición los siguientes pasos que debes seguir para verificar el funcionamiento de nuestro servicio y equipo.
Si tiene dificultades en el servicio de internet, antes de llamar al soporte técnico, verifique que el transformador este prendido, con el led de color verde o blanco iluminado y todos los cables conectados, si todo esta conectado, proceda a :
- Desconectar el Transformador a la tensión eléctrica y esperar que se apague el LED Verde o Blanco.
- Desconectar el cable que esta conectado al conector donde dice “POE”, esperar 10 segundos y volver a enchufarlo.
- Desconectar el cable que esta conectado al conector donde dice “LAN” y volver a enchufarlo, también desconectar el conector que esta conectado a la placa de Red de la PC/ Notebook / Router y volver a conectarlo.
- Por ultimo conectar el transformador a la tensión eléctrica, prender la PC y esperar 5 minutos para que se conecte a internet.
Probar si tiene servicio, de no tenerlo llamar al 5263-2883 o complete el formulario indicando su problema y en la brevedad nos pondremos en contacto con usted.